Asociación Fisioterapia Sin Red


¿Por qué Sin Red?

Hemos decidido llamar a la iniciativa Fisioterapia Sin Red para aprovechar un juego de palabras que nos define y encaja con nuestros objetivos estratégicos.

Innovación

El concepto “Sin Red” evoca referencias circenses, de funambulistas valientes que se arriesgan, del mismo modo que nosotros nos aventuramos en un proyecto sin precedentes en el mundo de la fisioterapia, abanderando la innovación en la aplicación de internet y los medios sociales a la disciplina. Pisamos terreno resbaladizo porque innovar consiste en arriesgar.

Competencias Digitales

La palabra “Red” es la traducción de “NET”, la segunda parte de INTERnational NETwork, que dio nombre a Internet, el protocolo en el que se basa la World Wide Web que da cobijo a las páginas y herramientas que queremos promover para su uso en la Fisioterapia. En los últimos años, la popularización de las redes sociales virtuales gracias al auge de Facebook y Twitter entre otros abre un abanico de posibilidades de comunicación que no podemos permitirnos desaprovechar.

Unidad

Las palabras “in Red”, diferenciadas en el logotipo por otro color, se puede traducir del inglés como “de Rojo”, y haciendo un juego de palabras, utilizamos este color para definir a los fisioterapeutas que decidan unirse a nosotros y formar parte de la inteligencia colectiva para el desarrollo de proyectos de promoción y prevención de la salud relacionados con la fisioterapia en internet.

¿Y tu, eres un Fisio in Red?