Comisiones #FSR


  • Comisión del Fight Club: lleva a cabo la preparación y organización de las reuniones del Fight Club.
  • Comisión del Colablogatorio: se dedica a seleccionar y revisar los posts enviados por socios y colaboradores externos para su publicación en la web.
  • Comisión de Debates: su objetivo es fomentar el razonamiento clínico y el pensamiento crítico en fisioterapia, a través de la moderación de los debates en el grupo de Linkedin Fisioterapia 2.0.
  • Comisión de La vara de medir: se dedica a la difusión de cuestionarios validados en fisioterapia, para fomentar el manejo de los mismos por parte del fisioterapeuta.
  • Comisión para Pacientes: Los fisioterapeutas tenemos una importante misión sanitaria: activar al paciente para mejorar su calidad de vida. La comisión de pacientes tiene una no menos importante misión: dar a conocer nuestra labor a los ciudadanos y potenciales usuarios para promocionar la labor del fisioterapeuta, con responsabilidad y actitud crítica. Esta comisión coordina la elaboración de vídeos, textos y demás actividades promocionales.
  • Comisión de Investigación: La comisión IDiFSR nace con la finalidad de impulsar la investigación en Fisioterapia y de facilitar esta labor proporcionando herramientas y recursos para tal fin. Con nuestra presencia en las redes, tratamos de solucionar dudas sobre esta temática dirigidas expresamente a nuestro perfil @IDiFSR. Entre nuestras iniciativas, está la propuesta del concurso al mejor TFG, en colaboración con la revista Fisioterapia y Divulgación; así como la creación de un tablón de anuncios sobre becas y recursos de investigación para los socios de Fisioterapia Sin Red.
  • Comisión de Comunicación: La comisión de comunicación se encarga de difundir las novedades de FSR, notas de prensa, boletín de noticias y la difusión de actividades y dinamización en redes sociales.
  • Comisión de la Physioteca: se dedica a organizar las lecturas conjuntas y sus debates. Tiene como objetivo fomentar la lectura y difusión de las grandes obras de referencia para el fisioterapeuta.