Normas de Publicación y Acceso


Normas de Publicación y Accesocolablogatorio

Los artículos para el colablogatorio se enviarán a la dirección: colablogatorio@fisioterapiasinred.com

    • · Se deberá enviar una breve descripción del autor, en la que aparezca su nombre completo, dirección de contacto, centro de trabajo y una breve descripción de su actividad, que aparecerá al final del artículo. El autor aportará, si lo considera necesario una fotografía descriptiva de su persona para la publicación junto al resto de datos personales.
    • · Los artículos enviados para su publicación deberán tratar sobre aspectos relacionados con la fisioterapia y temas directamente vinculados. Pudiendo hacer referencia a la actividad profesional en sí, como a aspectos legales, sociales, competenciales, etc. Se deberá aportar una descripción de no más de 140 caractéres sobre el artículo así como 3 palabras clave que lo identifiquen.
    • · En caso de que se quiera acompañar el texto con alguna imagen, se deberá aportar la misma junto al texto en el mismo correo electrónico. La imagen deberá estar libre de derechos. Fisioterapia Sin Red no se hace responsable de la autoría de las imágenes, siendo únicamente el autor del texto el responsable. De lo contrario los editores se reservan el derecho de adjuntar una imagen que consideren apropiada a la temática.
    • · Los administradores del blog revisarán los artículos para compobrar que cumplen con las normas citadas anteriormente, en caso de que no lo hagan, los administradores comunicaran al autor por qué, vía correo electrónico, para su modificación. Los administradores del blog se reservan el derecho de aceptar o no el artículo para su publicación. En caso negativo, se comunicará al autor via e-mail.
  • · No está permitida la reproducción parcial o total de los artículos publicados si no es con el permiso expreso del autor y de los editores del colablogatorio. Fisioterapia Sin Red se reserva el derecho de emprender cuantas acciones legales considere contra cualquiera que reproduzca el contenido sin citar la fuente, y sin el permiso antes mencionado.
  • · No se publicarán artículos con fines propagandísticos. El Colablogatorio sólo pretende ser una plataforma de intercambio de información y opiniones relacionadas con la fisioterapia, por lo que en ningún caso se aceptarán publicaciones con fines comerciales.· Los artículos publicados muestran las opiniones personales de sus autores exclusivamente. Fisioterapia Sin Red, a través del Colablogatorio actúa como mero transmisor de las mismas, no haciendose responsable de éstas en ningún caso.

  • · La participación en el colablogatorio o en cualquiera de las secciones de esta web u otras vinculadas a Fisioterapia Sin Red implica la aceptación de estas normas sin perjuicio de cualquier otra norma específica en relación a otros servicios de FSR.