La Physioteca es un club de lectura diferente, no solo porque se desarrollará todo a través de internet, será un espacio para discutir, comentar, debatir y compartir todo lo relacionado con los libros que se vayan proponiendo, con el fin de fomentar la lectura de obras de calado en el mundo de la fisioterapia que doten a los fisioterapeutas de un cuerpo de conocimiento básico para desarrollar un pensamiento crítico.

Pronto comenzaremos con el primer libro, la metodología habitual será la siguiente:

- Se propondrá un libro con 15 días de antelación para que todos aquellos que quieran realizar la lectura con nosotros y no tenga el ejemplar pueda conseguirlo. En algunos casos conseguiremos desde FisioSinRed descuentos en algunos libros si alcanzamos un número determinado de ejemplares.

- Una vez comenzado se propondrá un calendario de lecturas asequible y a continuación de cada bloque se acordará una fecha y una hora para realizar 3 preguntas sobre el texto acordado que se comentarán en Twitter con el hashtag #PhysiotecaFSR

- Se colgará en este mismo espacio la transcripción completa de cada Tweet up y una entrada de resumen con las conclusiones que se saquen tras las preguntas que se realicen, y se acordará una nueva fecha para el siguiente bloque propuesto hasta completar el libro.

Esperamos que este nuevo servicio de Fisioterapia Sin Red os resulte interesante y participéis todos para conseguir fomentar la lectura crítica de obras literarias en grupo, que seguro ayuda a la comprensión de los textos básicos de nuestra disciplina